24 de junio, 2018
Debido a la complejidad que se observa en la presente elección concurrente, los jóvenes jugarán un papel preponderante ya que un número importante tendrá la oportunidad de votar por primera vez, incluso por ideas "frescas" Y proyectos que mejoren su calidad de vida.
Así lo dio a conocer el candidato al senado por el PVEM, Patricio King López quien añadió que el país vive una situación difícil en el aspecto económico, laboral y de inseguridad, factores que pegan irremediablemente a este sector.
Detalló que la población juvenil es, sin duda, el futuro de todo país, entidad y municipio, y en base a ello para esta elección buscarán elegir a abanderados que porten propuestas que les retribuya una mejor economía para ellos y sus familias.
King, subrayó que el PVEM mantiene propuestas muy concretas para fortalecer a los jóvenes que egresan de sus carreras pero que no cuentan con un empleo formal para lograr poder adquisitivo.
"Este sector hoy comprende de la difícil situación que impera en el país y muchos de ellos están volteando a ver nuestras propuestas y no dudamos que nos vayan a apoyar este 1 de Julio".
Añadió que el PVEM ha enfocado sus baterías para lograr convencer a este amplio sector que en unos años más comenzará a ser el futuro de México