10 de junio, 2018
El candidato a diputado federal por el 8 distrito, del PVEM, Emilio Pozo González subrayó que es necesario que la Comapa tenga una mejor eficiencia en el suministro del vital líquido y no se reflejen problemas de desabasto, como sucedió hace algunos días en Altamira y Tampico.
Señaló que el organismo operador requiere de gente con experiencia que sepa administrar los recursos y sobre todo que los ejecute con eficiencia.
Añadió que los problemas de desabasto, que se suscitaron hace días en algunos sectores de Altamira y Tampico, son prueba de la falta de eficiencia que se observa en la paraestatal.
"Necesitamos que exista gente que quiera trabajar verdaderamente por la Comapa, sin perjudicar a la gente", expuso Pozo, expuso que la población no puede estar sin el suministro del vital líquido por ser una de las príncipes necesidades.
"Y no se puede continuar con estos problemas, es necesario lograr una mejor calidad del agua y un adecuado servicio".
Finalmente, expresó que la modernización de las plantas potabilizadoras debe continuar y para ello es vital que los legisladores ayuden a la gestión de recursos y de esta manera lograr un mejor servicio hacia la población.