31 de mayo, 2018
El candidato a la alcaldía porteña por la coalición Tamaulipecos al Frente, Jesús Nader Nasrrallah señaló que habrá créditos blandos para los comerciantes que están apostados a lo largo de la prolongación Avenida Hidalgo, o mejor conocido como la Curva Texas (salida a la frontera de la entidad).
Señaló que debido a que esta amplia zona es económicamente activa su gobierno habrá de impulsarla, ya que en la conocida Curva Texas están situados una cantidad importante de comercios de diversos giros. Añadió que a la par el comercio organizado solicita una mejor recolección de la basura, alumbrado y sobre todo un énfasis muy especial en seguridad, que son partes esenciales para una buena operación. Nader, remarcó que dicho sector le ha solicitado incentivos para su crecimiento y con el afán de impulsarlos y no dejarlos caer habrá de gestionar créditos blandos para fortalecerlos.
"Y darles facilidades para que la economía quede aquí y que mejor que dotándolos de incentivos", añadió
Finalmente, advirtió que otro sector al que habrá de apoyar a partir del 1 de Octubre es a la construcción, pues es vital que la obra pública se quede en la ciudad y que además genere una gran cantidad de empleos.