14 de mayo, 2018
A la media noche de este lunes la candidata del PRI a la alcaldía de Tampico Magdalena Peraza Guerra arrancó campaña y acompañada de un buen número de seguidores exigió a sus contrincantes llevar una contienda de respeto y sin difamaciones.
En la Plaza de Armas, lugar considerado como icono del Puerto, expuso que la estructura del PRI de esta ciudad está lista para dar la batalla electoral y puntualizó que en la militancia que defenderá el voto no habrá traiciones
Dijo que ganar los comicios del 1 de Julio seguirá trabajando como hasta ahora en la gestión de recursos junto al Gobierno del Estado y Federación.
Señaló que la sociedad y los priístas quieren que se lleven a cabo campañas de respeto.
"Y eso mismo pedimos a los contrincantes, a nuestros adversarios el exigimos que no haya difamaciones y que sean campañas de altura".
Se hizo acompañar de su planilla a quienes presentó uno por uno a los asistentes,
La candidata priista estuvo cuerpeada por el dirigente Estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado; de la Diputada Federal Mercedes del Carmen Guillen Vicente y de la abanderada a la diputación federal por el 8 distrito Elvia Holguera Altamirano, además de su familia