25 de abril, 2018
Finalmente y luego de sortear inconformidades al interior de Morena y teniendo en mano su constancia que la acredita como Candidata a la Alcaldía Porteña, Rosa Maria Muela Morales, señaló que trabajará por un Proyecto de Nación que incluye le vaya mejor a Tamaulipas y que Tampico, dijo, logre un mejor crecimiento "Donde incluya un bien para todos y no sólo para unos cuántos".
Luego de recibir de manos de la Presidenta del Consejo Municipal Electoral de Tampico la constancia que la avala como candidata a la Presidencia Municipal, en entrevista la abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia" confirmó que la intención es fortalecer el proyecto político de Andrés Manuel López Obrador y particularmente en Tamaulipas y el puerto.
"Trabajar con todos los grupos políticos, tengo 23 años de servir a Tampico y lo voy a seguir haciendo, gracias a Morena que me dio la oportunidad y abrirme las puertas en esta nueva encomienda".
Añadió que espera llevar una campaña constitucional en paz, tranquila, relajada y a gusto donde escuche a todos los tampiqueños por igual sin diferencia y distingos.
Remarcó que si bien es cierto algunos grupos internos no están del todo conformes con la designación, espera, dijo, acercarse para invitarles a trabajar por la ciudad.
"Busco la oportunidad de poder acercarme con ellos( grupos inconformes) para que sepan que vengo a trabajar, es algo que siempre he hecho y hoy no será la excepción",expuso Muela, manifestó que a partir del 14 de Mayo dará a conocer su proyecto político a los tampiqueños y todos los sectores de la población donde estará implícito las principales necesidades y proyectos viables para la ciudad.
La abanderada de la coalición Morena, PT y PES estuvo acompañada por los candidatos a Senadores Americo Villarreal Anaya y Guadalupe Covarrubias Cervantes; la prima del Candidato Presidencial Ursula Mujica Obrador, la candidata a la diputación federal por el 8 distrito Olga Sosa; los ex aspirantes Javier Ávila Reyes y Joaquín Juárez Durán y la planilla que le acompañará en el cabildo si el voto le favorece el 1 de Julio