19 de abril, 2018
Elvia Holguera Altamirano fue muy enfática al señalar que la principal demanda que ha recogido de la población, en el 8 distrito, en estos poco más de quince días de campaña es que "El diputado federal regrese a su distrito con beneficios".
La candidata a la diputación federal, del PRI, externó que a su paso por las colonias, mercados rodantes y principales sitios de Tampico y Madero, ha encontrado señalamientos marcados de la ciudadanía hacia esta figura pública, aunque, también, ha recibido muestras de adhesión a su proyecto político.
Externó la importancia de que de manera muy periódica el legislador rinda un informe pormenorizado del trabajo y la gestión que lleva a cabo en la Ciudad de México, además de apersonarse en este distrito.
"Y que se de a conocer muy seguido, además de informar del quehacer Legislativo, atendiendo las demandas y necesidades".
Holguera, puntualizó que de ganar los comicios del 1 de Julio aperturará una oficina de gestoría accesible para la población de Tampico y Madero, en los próximos tres años.
"Me he comprometido a apoyar a la población y aprovecharla al máximo, haré mi máximo esfuerzo por estar aquí, aunque sabemos que la mayor carga de trabajo esta en la Ciudad de México", expresó
Finalmente y en otro orden de ideas subrayó que el razonamiento del voto y de evitar el coraje en las urnas será fundamental ya que los abanderados priístas fructifiquen un proyecto político conurbado y estatal que garantice mayores recursos federales para los tamaulipecos.