5 de abril, 2018
En sencilla ceremonia realizada en las instalaciones del partido, la dirigencia del PRI Nuevo Laredo entregó reconocimientos a los líderes de dos agrupaciones juveniles que buscarán mediante estrategias concretas conquistar la voluntad de los jóvenes neolaredenses a favor del partido.
Los reconocimientos fueron para Amy Abigaíl Barreto García, presidenta de Jóvenes por México y su secretario Oscar Olivio Ochoa Gómez, así como para el líder del grupo PRI MX, Alfonso Salas Díaz y su secretaria Alejandra Saraí González Rejón.
Las distinciones las entregaron el dirigente local del PRI, Carlos Reséndiz González y el delegado estatal del partido en esta ciudad, Eliseo Castillo Tejeda, en presencia de la secretaria general Baudelia Juárez García y Arturo Peña, enlace del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político.
Al tomarles la protesta, Castillo Tejeda los animó a desempeñar con ahinco esta difícil tarea de trabajar con jóvenes, sobre todo en tiempos en que hay un rechazo en general al sistema y a la actividad política, debido a que ningún partido político ha sabido llegarles y conquistarlos.
“Así que ustedes van a tener en sus manos la responsabilidad de construir liderazgos, de identificarlos en las escuelas, de identificarlos en las calles, de darles tarea, cuenta con el comité municipal y cuentan con los priístas para que en la medida en que seamos capaces, ayudemos, orientemos y asesoremos, pero finalmente la responsabilidad directa es de ustedes, así que en sus manos va a quedar una tarea gigantezca, no para ahorita, no para este proceso, es una tarea que quiere decir una visión a muy largo plazo”, les dijo.
Mencionó que con los jóvenes, podemos aspirar a que el país tenga un mejor rumbo, un mejor estado y la esperanza de que la ciudad se pueda transformar y reconstruirse.