2 de abril, 2018
Los candidatos a diputados federales Rosario González Flores, Elvia Holguera Altamirano y Emilio Pozo González, confirmaron a Reporteros en la Red, en entrevistas por separado, que si están dispuestos a participar en un debate donde existan las propuestas y sobre todo que ayuden a recuperar la confianza pérdida hacia el político.
El pasado viernes, el abanderado del PVEM, Emilio Pozo González advirtió que sí le gustaría participar en este ejercicio donde impere el respeto y la concordia. Añadió que el debate de ideas entre candidatos alimenta las plataformas de trabajo y sobre todo da certidumbre al electorado en el abanico de opciones que deben contar en esta decisión fundamental para el país. Por su parte, Rosario González Flores, abanderada del PAN, al mismo escaño público, puntualizo que "Sí se da con mucho gusto, estoy a la orden, aunque aún no hay fecha pero claro que si acepto",
Añadió que las condiciones y el intercambio de opiniones tiene que ser de manera propositiva.
"Yo no vengo a engancharme en la descalificación, me voy a enganchar con la sociedad y a comprometerme con ellos, mi candidatura y labor será de propuestas", dijo
Finalmente, la candidata del PRI a obtener un escaño en la cámara baja, Elvia Holguera Altamirano, externo que está lista para participar en estos ejercicios que son saludables para el electorado.
Añadió que "estoy lista y puesta" y reiteró que es tiempo de dignificar la política e ir cambiando, de manera paulatina, la imagen que tiene la sociedad de los servidores públicos y de quienes se dedican a la política.