Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Firma Mayor memorándum para mejorar el comercio

REDACCIÓN

1 de abril, 2018

El alcalde (Mayor) de Laredo Pete Saenz participó en la visita de la Secretaria Nacional Kirstjen M. Nielsen a la Ciudad de México y la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) entre los dos países para facilitar el comercio internacional entre estas dos naciones.

"Como el mayor puerto interior tanto en los Estados Unidos como en todo el hemisferio occidental, nos da mucha seguridad de que la Administración y el Ministro de Interior Nielsen están trabajando activamente para fortalecer la importante relación de comercio internacional y comercio que compartimos con México", dijo Alcalde Saenz.

"Laredo es un laboratorio de prueba y de vida para la cooperación internacional e intergubernamental, y el único puerto en el país con instalaciones conjuntas de inspección aduanera en los Estados Unidos y México, o procesamiento unificado de carga, en World Trade Bridge, Colombia Solidarity Bridge, nuestro aeropuerto internacional y en nuestro cruce ferroviario internacional”, dijo.

“México es uno de nuestros socios y aliados más cercanos y entendemos que el futuro del comercio internacional, incluido el desarrollo de nuestra ciudad, depende del fomento de las relaciones bilaterales para facilitar la expansión y el crecimiento. Esperamos con interés trabajar con nuestros socios locales e internacionales en este esfuerzo", concluyó. [Con información de /Laredo Press]

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

FINAL DE UN TORTUOSO IDILIO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro