15 de febrero, 2017
Al cerrar 12 horas la estaciones de gasolina nuevamente se formó un caos en la ciudad, por lo que las llamadas Petro-Seven se registraron largas filas y hasta gente a pie. En un recorrido realizado por el reportero se pudo contatar nuevamente las largas filas tanto de vehículos, así como personas que demandaban gasolina en el único lugar que estaba en servicio, poe lo que la espera era hasta de 3 horas.
Las estaciones de gasolina que no vendieron, algunos trabajadores estabam con pancartas donde exigían que bajaran el precio, ya que les estaba perjudicando a sus familias.
"Aquí ya recortaron personas, éramos 8 personas en dos turnos y ahorita nada más quedamos 4 y eso si nos preocupa", aseguró uno de los trabajadores. Otro quien externó su preocupación es la falta de propinas, ya que no hay clientes desde que se dio el incremento al precio de la gasolina.
"Antes te llevabas hasta 120 pesos diarios de propinas, ahora no acompletas ni 30 pesos", expresó.
Según los datos de la Asociación de Gasolineros, se estima que en Matamoros estén en riesgo aproximadamente 2 mil familias que viven de las estaciones de servicio.