15 de noviembre, 2025
El año pasado solo se presentaron 20 denuncias por parte de los clientes durante el Buen Fin, los cuales fueron conciliados en el mismo lugar sin llegar a mayores.
Así lo dio ha conocer José Luis Marquez Sánchez, delegado de la zona norte de la Procuradaría Federal de Protección al Consumidor, PROFECO, quien indicó que estas denuncias fueron por quejas de los precios, si como publicidad engañosa.
"El año pasado tuvimos 20 quejas de los consumidores, los cuales se dio ha conciliación ahí mismo en el lugar sin problemas, sin embargo nos solicitaron la intervención aquí en Tamaulipas", expresó.
El delegado de la zona norte de la PROFECO añadió que se encuentran por lo menos 25 inspectores qué están trabajando de forma constante en los diferentes comercios con la finalidad de detectar irregularidades.
"Actualmente tenemos inspectores, más de 25, que están realizando recorridos en los diferentes comercios o atendiendo el llamado que puedan hacer los consumidorante este Buen Fin", expresó.
Márquez Sánchez añadió que hasta antes de esta información no de habían presentado denuncias en contra de ningún comercio.