Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Tampico

Espera Tamaulipas atender 2.6 millones de Turistas durante ésta Semana Santa

J. Raúl MARTINEZ

11 de abril, 2025

A partir del próximo viernes y hasta dentro de 15 días Tamaulipas espera atender un promedio de 2.6. millones de turistas que gozarán los atractivos que existen en los 43 municipios, señaló Benjamín Hernández Rodríguez.

Señaló, que las vacaciones ya se encuentran a la vuelta de la esquina, y en ese sentido el Gobierno del Estado ha dispuesto de todos los recursos necesarios para que los visitantes pasen unos días de solaz esparcimiento tanto en la parte norte, centro y sur del estado. Resaltó, que será en los próximos días cuando arranque de manera formal el operativo vacacional, que tendrá como objetivo esencial que todas las dependencias involucradas y fuerzas del orden, trabajen de manera coordinada para que al final se logre saldo blanco. Hernández, dejó claro que en la zona sur estiman atender 1.6 millones de turistas que se divertirán en los atractivos turísticos como Miramar, Paseo la Cortadura, Laguna del Carpintero, Centro Histórico y otros sitios más.

El encargado del turismo en Tamaulipas, resaltó que la agenda 2030, en la cual trabajan todos los sectores de la sociedad, busca para éste rubro lograr un turismo responsable y no invasivo.

"Sostenible, que se trabaje desde las comunidades y sus atractivos naturales y no se depreden irresponsablemente", acotó 

Finalmente, comentó que toda la infraestructura recreativa que tiene Tamaulipas estará a disposición del visitante, con quiénes esperan romper el récord de afluencia y derrama económica que se tuvo en el 2024.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro