Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Matamoros

Habría renunciado Jefa de Oficina Fiscal por motivos de Salud

Juan José RAMIREZ

14 de marzo, 2025

Este viernes se dio a conocer de forma extraoficial que presentó su renuncia Zóila Rodríguez Rangel, quien se desempeñaba como jefa de la Oficina Fiscal del Estado.

Trascendió que la ahora ex jefa de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros dejó el cargo por motivos de salud, ya que hace unas semanas tuvo complicaciones fuerte en su salud que la dejó por lo menos 4 días fuera de sus actividades ya que estuvo internada en una clínica.

Zóila Rodríguez Rangel había llegado a la Oficina Fiscal del Estado cuando estaba al frente de la Secretaría de Finanzas, Adriana Lozano, quien también dejó el cargo hace unos meses.

La información extraoficial indica que quien estará al frente de esta dependencia será Humberto Zolezzi Carbajal, quien estaba trabajando en el Gobierno del Estado en la Secretaría de Finanzas.

Se espera que para el próximo lunes se anuncie el cambio de forma oficial por parte de las autoridades estatales

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro