Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Matamoros

Tiene Tamaulipas una de las tasas mas altas de Empleo en el País

Juan José RAMIREZ

10 de marzo, 2025

Las Ferias del Empleo en Tamaulipas tienen una efectividad del 20 por ciento una vez que existe el contacto con quienes estaban solicitando cubrir una vacante en una empresa.

Beatriz del Toro Cazares, Directora general del Servicio del Empleo en el Estado, informó que luego de darle seguimiento se tiene un 20 por ciento que solicitante se queda más de 3 meses en el trabajo que regularmente es el tiempo de prueba.

"Le damos seguimiento a la mayoría de los casos por lo que un 20 por ciento de los que son contratados se quedan en el trabajo después de pasar el periodo de prueba que es regularmente de 3 meses"".

La directora del Servicio del Emploe en el Estado añadió que estas personas ya se queden trabajando por lo que esperan que haya un incremento en la próximas Ferias del Empleo

"Tal vez sea una cifra baja, sin embargo tenemos una de las tasas de empleo  más altas en todo el país, por lo que los empleadores por lo menos trabajan 3 meses en una empresa", indicó.

Del Toro Cazares añadió que es muy importante seguir trabajando para que se pueda incrementar el porcentaje de personas que se quedan de forma definitiva en una empresa.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro