Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Tampico

Exhortan a la población de edad avanzada a cuidarse del Dengue

J. Raúl MARTINEZ

7 de marzo, 2025

El director del Hospital Civil "Carlos Canseco" de Tampico, Joaquín Juárez Durán, exhortó a la población a seguir cuidándose del dengue, principalmente que no afecte a las personas con enfermedades renales, gestantes, mal nutridas y de edad avanzada.

Destacó, que el dengue se encuentra en su máxima expresión en la zona sur y por tal motivo, dijo, es importante que la sociedad siga previniendo el mal sanitario.

Resaltó, que el hospital cívil sigue atendiendo casos confirmados de dengue, y son los centros de salud de la región los primeros respondientes cuándo una persona presente un cuadro febril.

Juárez, pidió a las personas mal alimentadas, mujeres embarazadas, con diálisis y enfermedad renal, con quimioterapia y de edad avanzada, tengan extremo cuidado ante el mosco transmisor, pues son candidatos a enfermar y tener un cuadro clínico riesgoso.

El director del Hospital Civil porteño, enfatizó que la sociedad de la zona debe seguir contribuyendo en la prevención y atención del padecimiento.

"Que hagan caso a la autoridad sanitaria, eviten cacharros y agua almacenada sin tapar, pues son aspectos que propician crías y incubación del mosco transmisor", acotó

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro