Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Matamoros

Con unión de fuerzas, entre Municipio y Empresarios, vamos a lograr que índice de visitantes crezca durante éste año...'

Juan José RAMIREZ

2 de febrero, 2025

Los empresarios turísticos de Matamoros firmaron un acuerdo con el cual se pretende hacer una promoción mayor a la ciudad, sobre todo para que acudan en días festivo o período vacacional.

Enrique Salinas Garza, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio, informó que este acuerdo es muy importante ya que con ello se podrán unir esfuerzos para hacer la promoción. "Este acuerdo es muy importante no solo para nosotros como ciudad, sino para ellos que son los hoteleros;  restauranteros y comerciantes", expresó. Añadió que tienen más de 6 años que no hay promoción a la ciudad local que ha provocado una caída en las visitas del turistas. "Tenemos varios años que no se ha dado una promoción, esto ha provocado que haya una caída en las visitas durante el periodo vacacional; estamos por de bajo del 4 lugar cuando siempre estábamos en los primeros lugares", expresó.

Salinas Garza añadió que ante esta situación esperan una promoción muy agresiva a favor de Matamoros donde esperan aumentar el número de turistas.

El acuerdo fue firmado por el representante de CANIRAC; Asociación de Hoteles y Moteles y la CANACO

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro