Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Matamoros

'Salvará ahorro a empresarios por situación que viene en 2025; tendrán problemas...'

Juan José RAMIREZ

20 de diciembre, 2024

Solo los comercios que tenga una buena administración y que sepa ahorra son las que podrán sobre vivir el próximo año, ya que se espera que sea muy complicado por las modificaciones que se vienen realizando.

Miguel Ángel Tello Romero, Presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, UNCEN, dijo que quien no tenga o haga un ahorro la situación se le podría complicar mucho los pagos. "Se ve complicado el panorama para el próximo año, sin embargo es importante tener un ahorro o una buena administración de lo contrario será  complicado poder sobrevivir", indicó. El dirigente empresrial explicó  que entre el incremento salarial, la situación de INFONAVIT; el pago de 30 días de aguinaldos y otras situación podría complicar mucho la operación. "El problema podría venir si no hay una buena administración, porque si se está viviendo al día difícilmente se podrá sobrevivir ante esta situación  que viene y donde no existe apoyos gubernamentales", expresó.

Tello Romero añadió  que es importante que con la derrama económica que hay en estos momentos  se aproveche para hacer un guardadito y con ello poder operar durante el año.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro