Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Marchan INE e IETAM por la Democracia; piden a ciudadanía vencer abstencionismo

J. Raúl MARTINEZ

29 de mayo, 2022

En un hecho histórico en la autoridad electoral, personal del consejo distrital 8 con sede en Tampico así como de los consejos distritales 21 y 22, del IETAM, caminaron por un tramo de la avenida hidalgo, con el objetivo de alentar a la población y crear conciencia de la importancia de salir a votar el próximo 5 de junio.

Acompañados de la totalidad del personal de los dos órganos electorales en quiénes recae la elección para gobernador, María de la Luz Espinoza Hernández, explicó que con dicha caminata denominada por la democracia se pretende decirle a la sociedad que "ese día salgan a votar y no se queden en casa, pues es necesario que se logre una participación importante en el distrito". Durante la caminata que comenzó en la avenida hidalgo y ejército mexicano para concluir al pié de las oficinas del INE en el puerto, la presidenta del distrito 8 dejó en claro que los dos órganos electorales trabajan de manera coordinada para sacar adelante está proceso cívico tan importante para Tamaulipas.

"toda esta gente que ha trabajado durante 138 días está tomando la calle para decirle a la población que su voto cuenta, ve y participa este próximo 5 de junio", explico

En la caminata por la democracia participó todo el personal del distrito 8 y consejos distritales 21 y 22 del IETAM, así como integrantes del servicio profesional, personal administrativo, capacitadores, asistentes electorales y de los módulos de atención.

"Es decirles al electorado que estamos preparados y listos para atender la jornada electoral", manifestó

Durante el trayecto y en apoyo al personal del INE e IETAM, estuvieron auxiliando varias patrullas de tránsito y vialidad, ya que a pesar de ser fin de semana el aforo vehicular en esta importante arteria vial en ese momento era muy denso.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro