Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

No es mi proyecto; soy sólo un representante de ustedes,,,: AVA

J. Raúl MARTINEZ

14 de abril, 2022

Tras participar en un mitin masivo en la Colonia Borreguera, éste miércoles, donde congregó a un número importante de simpatizantes, Américo Villarreal Anaya, dijo que no es un candidato, sino más bien un representante de todos los tamaulipecos que ansían un cambio en la manera de cómo se gobierna actualmente.

"No es mi proyecto, ustedes me dieron la oportunidad de ser senador y precandidato, ahora solo soy el representante de todos ustedes," señaló ante una aceptable multitud congregada en la colonia más grande de Tamaulipas.

Acompañado de su esposa, de quién dijo, en varias ocasiones que "es mi vitamina y es como una bedoyecta" el abanderado de la coalición Morena, PT y PVEM externó la necesidad de mejorar en todos los sentidos en el nuevo sexenio, y para ello las mujeres serán parte importante. 

Explicó que los pobres y quiénes más necesitan estarán al frente de su gobierno, de ganar el 5 de junio, pues es mucha la necesidad y pocos los recursos asignados a los programas sociales en el estado.

Pidió al electorado que "me conozcan, me oigan y escuchen, vean como pienso, mis palabras son mis pensamientos, soy hombre de palabra y compromiso", remarcó

Villarreal, precisó que porta una nueva manera de hacer política con la sociedad, pues se requiere ser más humano,  de amplia colaboración con la sociedad y un gobierno justo.

"Con una democracia participativa, con una sociedad que colabore con el gobierno y luchar por la transformación de nuestro estado", acotó

En el mitin político le acompañaron representantes del instituto político,  su hermana, Mónica Villarreal Anaya así como liderazgos estatales y locales, que contribuyen en la campaña constitucional.

Por la tarde, el candidato de "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas" encabezó un foro sobre industria y turismo, donde se desmenuzo las oportunidades que existen en estos sectores tan productivos para la región

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro