Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Pacta Diez '10 Compromisos con Electorado' en su arranqu

J. Raúl MARTINEZ

3 de abril, 2022

Con un retraso de casi tres horas para llevar a cabo su evento de inicio de campaña en Tamplco, el candidato de MC a la gubernatura, Arturo Díez Gutiérrez, comenzó su labor de proselitismo formal ante no más de dos mil personas que logró congregar en una sección de la laguna del carpintero, pues ahí se comprometió a lograr un mejor Tamaulipas, al que le urge, dijo, un verdadero cambio.

Acompañado de su esposa e hijos, de la presidenta del consejo nacional de MC, Verónica Delgadillo así como del dirigente estatal, Juan Carlos Zertuche; del diputado local, Enrique Cárdenas, además de su equipo de campaña, el también empresario victorense, señaló ya no es posible que "sigamos perdiendo el tiempo, no ha cambiado nada, ya no queremos que nos digan más Mataulipas", expuso

Horas antes de estar en el máximo paseo de la zona sur, el candidato naranja dijo en el puerto que es necesario erradicar la violencia en la entidad.

Díez se comprometió que en su campaña llevará como bandera 10 compromisos claves que desarrollará en el gobierno, si el voto le favorece.

Detalló que su gobierno hará de la paz un derecho para todos "y seremos responsables de garantizar una paz permanente para todos los tamaulipecos, hay que comenzar de cero", Apuntó

El candidato a la gubernatura por el partido naranja, expresó que la seguridad es pieza clave para todo, pues de ahí depende otros compromisos como desarrollo económico, salud, infraestructura, desarrollo social, cultura y Deporte y educación.

Abundó que otros compromisos es velar por los jóvenes, tener mejores guarderías, apoyo decidido a las mujeres, becas y apoyos, y un gabinete equitativo.

"Hay que trabajar mucho para lograr todo esto, no queremos gobiernos de cuarta y gobiernos de lo mismo" remarcó

Abundó, que dentro del deporte piensa traer un equipo de fútbol de primera división, además de una mejor infraestructura recreativa.

Díez, comenzó su campaña en la región sur en el tercer lugar de las preferencias electorales, según las encuestas que circulan en redes sociales y de los partidos políticos.

"Así como ayudaron a Samuel (al gobierno de NL) y a Luís Donado Colosio Riojas (alcalde de Monterrey) necesitamos que lo hagan aquí", resaltó en su discurso que no duró más de 17 minutos.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro