Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Esperan contrarios a Cárdenas que resolutivo de impugnación para los candidatos de MC salga a favor

J. Raúl MARTINEZ

10 de abril, 2021

Será este próximo 14 de Abril cuando, de manera tentativa, el tribunal electoral de tamaulipas libere el resolutivo de impugnación de varias candidaturas, que el CEN de movimiento ciudadano entregó de manera indebida-señalan militantes-en varios municipios, que incluye las alcaldías de la zona sur, señaló Antonio del Ángel, quién es aspirante a presidente municipal en Altamira.

Manifestó que lograron recabar oportunamente las anomalías detectadas en el proceso de registro y entrega de candidaturas, pues fueron designaciones directas sin tomar en cuenta a la militancia.

Explicó que existió en todo momento una convocatoria que no fue respetada, por lo que se decidió impugnar dicho proceso interno."Ahorita está en manos del Trieltam nuestra inconformidad, la cuál esperemos nos resuelvan este próximo 14 de Abril", acotó

El aspirante a la alcaldía de Altamira, remarcó que todo se hizo con el debido fundamento jurídico-electoral, pues prácticamente están impugnados los candidatos a las alcaldías de Tampico, Madero y Altamira, además de Reynosa y algunos municipios del centro de la entidad.

Apuntó que estás designaciones erróneas fueron avaladas por el representante del MC en la entidad, Gustavo Cárdenas, quién además se logró colar como candidato a diputado local por la vía plurinominal.

"La culpa es de nuestro dirigente Gustavo Cárdenas, que está generando revanchismos políticos con la gente que no comulga con su modo de trabajar", explicóAseguró estar totalmente seguro de ganar el resolutivo y ser el abanderado en ese municipio.

"Tenemos las pruebas contundentes para poder hacer los cambios de los candidatos, son imposiciones y la gente ya está cansada de eso", acotóFinalmente, comentó que a Cárdenas ya no le preocupa la elección, pues está seguro de que será diputado local por la vía plurinominal.

"Ni siquiera pudo acompletar todas las candidaturas en el estado y si le agregamos las impugnaciones, no ha hecho un buen trabajo como dirigente", apuntó

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro