Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

U.A.T.

Rector apoya al personal académico de Universidad Autónoma de Tamaulipas

REDACCIÓN

11 de diciembre, 2020

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés SuárezFernández presidió la entrega de estímulos económicos a estudiantes hijos del personalacadémico y los reconocimientos a la trayectoria de servicio docente en la máxima casa deestudios de la entidad.

Cumpliendo las medidas y recomendaciones del sector salud por la contingenciasanitaria, el Ing. Suárez Fernández encabezó sendas ceremonias desde el edificio Centro deGestión del Conocimiento del Campus Victoria, acompañado por el Secretario deAdministración, Víctor Hugo Guerra García y el Secretario de Finanzas, GuillermoMendoza Cavazos.

En su mensaje, el Rector confirmó el cumplimiento a los compromisos asumidos con laplanta docente a través del contrato colectivo firmado con el Sindicato Único deTrabajadores Académicos (SUTAUAT).

Felicitó a los hijos del personal académico que reciben el beneficio económico por partede la Universidad, en seguimiento a los apoyos que en cada período escolar se les entregacomo estímulo a su esfuerzo y dedicación en las aulas.

“Aprovechen la oportunidad de estar con nosotros y sus familiares en la universidad,sientan mucho aprecio y cariño y tengan en su mente que la Universidad es su casa”,expresó el Rector a los jóvenes.

Por su parte felicitó a los maestros y maestras que recibieron el reconocimiento depermanencia en el ejercicio docente al servicio de la máxima casa de estudios del estado.

Destacó que este es un reconocimiento también por el extraordinario esfuerzo que hanhecho, con mucho profesionalismo y cariño en su actividad, para el cumplimiento de losciclos escolares que la UAT ha realizado mediante la educación en línea durante estapandemia.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro