Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Sanea gobierno de Maki La Playita para visitantes de SS

REDACCIÓN

5 de abril, 2019

El Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez desarrolla actividades para la rehabilitación del recreativo La Playita, con el objetivo de que esté en las mejores condiciones para las familias y visitantes durante el período vacacional.

Cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios efectuaron labores de limpieza en el parque de la Bocatoma y trabajan actualmente en la reparación y repintado de asadores, juegos infantiles y la rehabilitación de postes, cable y lámparas del alumbrado público.

Las palapas, que son instalaciones complementarias importantes para el esparcimiento de las familias reynosenses y de los visitantes, también son objeto de limpieza y reparación, al igual que los baños sanitarios, a fin de que pronto estén listas y que ofrezcan seguridad para todos.

Además del trabajo que las direcciones de Limpieza y Recolección están efectuando dentro del recreativo La Playita, la Dirección de Vialidad y Semaforización lleva a cabo el repintado de las líneas de tráfico, y la reparación o sustitución de señalamientos en la carretera ribereña.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro