Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Da Estado certeza legal a familias con entrega de Escrituras

Sandra TOVAR

25 de marzo, 2019

A fin de garantizar el patrimonio de las familias de Reynsa, el Gobierno del Estado entregó escrituras como parte del programa "Un Gobierno Cerca de Ti".

Esta jornada se celebró en la colonia Narciso Mendoza donde además, se entregaron tinacos con capacidad de 450 litros, para beneficio de los residentes de ese sector.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, acompañado por funcionarios de las distintas dependencias públicas que participan en este programa incluyendo COMAPA, refrendó el compromiso y la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el sentido de “ser un gobierno humano, cercano a la gente para atender sus necesidades y mejorar su calidad de vida”.

Acompañaron al titular de SEDUMA en el presídium la diputada local Juanita Alicia Sánchez Jiménez y el Director General del ITAVU, Salvador González Garza,  y diversas autoridades de los distintos niveles de gobierno.

Después del mensaje, el Secretario Estrella Hernández en representación del Gobierno del Estado, hizo entrega de las escrituras a familias, lo que contribuye a proteger el patrimonio familiar, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en coordinación con el ITAVU.                               

Además, se llevaron más servicios a la comunidad, como asesoría legal, atención de representantes del Seguro Popular, Sector Salud, Oficina Fiscal, Club de Lenes con donación de lentes, así como el Registro Civil.

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro