Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

'Abate Comapa-RB, cartera vencida; ni un 'corte' en últimos dos años por falla de la Planta'

Sandra TOVAR

24 de marzo, 2019

Gracias a los programas implementados por la Comisión Municipal de Agua Potable de Rio Bravo ha implementado para que los usuarios cumplan con sus pagos, es que se está logrando abatir la cartera vencida.

Raúl García Vivian, Gerente General de la Comapa en este municipio, destacó que cuenta con los usuarios más puntuales en el estado en lo que tiene que ver con el servicio doméstico que es la gran mayoría del padrón. "Tenemos industria y comercio, pero el servicio doméstico es el que mas tenemos. Actualmente tenemos 35 mil usuarios y con estos programas que tenemos en funcionamiento, tenemos mejores ingresos que es con lo que hacemos que funcione la Comapa". Destacó que de esta forma, han logrado estabilizar el servicio.

"El año pasado y en lo que va de este, no hemos tenido cortes de servicio por fallas en la planta. El llamado es cuidar el agua, poner atención en la concientización que tenemos que hacer a la gente para que nos ayude a cuidar el vital líquido"

Dijo que exhortan a aquellos usuarios que no han pagado por el servicio de agua, para que se acerquen y se les pueda hacer un traje a la medida ya que con estos recursos, opera la planta potabilizadora.

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro