Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de noviembre, 2010
En la recta final del inventario que lleva a cabo las autoridades municipales de los bienes e inmuebles de la misma, se han detectado algunos objetos faltantes, pero los cuales fueron trasladados a otras dependencias.
Juan Cano Cervantes, secretario de Administración, informó que se ha venido trabajando de forma conjunta donde se han detectado que falta algunos muebles, pero que son localizados en otras dependencias.
“No tenemos un caso de anomalía serias en realidad se trata de este tipo de objetos muy comunes, de cambio de objetos que no se sustentan documentalmente y se reportan como perdidos”, indicó el funcionario.
Cano señaló que en estos casos se hace una acta de que el objeto o mueble fue cambiado a otra dependencias, para aclararlo a los que entrarán en la próxima administración, que si existe en el inventario.
El secretario de Administración explicó que esto se ve más sobre todo en los escritorios o sillas, que es lo más común que se puede mover, sin contar los vehículos inservibles, como el caso de Protección Civil.
“Sabemos que hubo mucha inquietud sobre los vehículos de Protección Civil que no parecían pero que finalmente fueron dados de baja porque ya no servían y fueron instalados en un canal para un patón”, expresó.
Agregó que se espera que para la primera quincena de noviembre, ya se cuente con todo el inventario, para iniciar el diálogo con la comisión de recepción de la nueva administración municipal que encabezará Alfonso Sánchez Garza.