Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Son los profesionales de la enfermería, un gran orgullo

REDACCIÓN

11 de enero, 2019

Luego de reconocer a los y las enfermeras como elcorazón del sistema estatal de salud, el gobernador Francisco García Cabeza deVaca aseguró que junto con el personal médico, representan sus mejores aliadospara seguir construyendo el futuro de Tamaulipas.

Se congratuló de que sea el Día de la Enfermera, una de las primerascelebraciones del año, porque su vocación, tiene la virtud de ofrecer alivio ycuidados que se ven reflejados en cada paciente atendido y en cada vida salvada.

"Su labor eminentemente humana, es digna del más alto reconocimiento de lasociedad y muy en especial del gobierno del estado"; dijo.

Y añadió: "nuestras enfermeras y enfermeros, son parte del orgullo tamaulipeco yresaltan la grandeza que tiene este estado, que es su gente, gente buena ytrabajadora";.

Acompañado de la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa y la alcaldesa deReynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, el mandatario estatal entregóreconocimiento, premios y estímulos a los profesionales de la enfermería deinstituciones que conforman el sector salud, hospitales y clínicas privadas.

Precisó que junto con el sistema DIF Tamaulipas, representan el lado máshumano de su gobierno y la clave para consolidar un sistema de salud queresponda a las demandas y necesidades de la sociedad.

Ante el comandante de la Octava Zona Militar con sede en Reynosa, Carlos ArturoPancardo Escudero, el Ejecutivo estatal se pronunció a favor de la suma depropósitos que permitan ser mejores personas y seres humanos "para saliradelante, ofrecer mejores servicios y atender mejor a las familias".

Reiteró el reconocimiento de su gobierno y familia por la calidad en el desempeñode su profesión, que exige además de entrega, capacidad técnica y científica, eltrato humano y respeto a la dignidad del paciente y sus familias.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro