Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de octubre, 2010
Para Alfonso Sánchez Ruelas, papá de alcalde electo de Matamoros, Víctor Alfonso Sánchez Garza, el temor siempre va existir en una posición como la que tendrá su hijo a partir del 1 de enero del 2011, sin embargo lo importante es lo que haga por la gente.
El empresario asegura que los consejos que le da a su hijo es que actúe con rectitud, con capacidad, así como cercano a los que menos tienen, pues son ellos quienes necesitan del apoyo de los tres niveles de gobierno.
“Temores siempre ha habido, creo yo que siempre hay riesgos, pero hay que asumirlos, hay que respetarnos todos, aquí debemos de incluirnos todos, no debemos de excluir a nadie”, indicó, “entonces creo yo que con respeto y haciendo cada quien lo que tiene que hacer vamos a salir adelante”.
El papá del alcalde electo aseguró que otros de los puntos importantes que deberá de tocar su hijo, Alfonso Sánchez Garza, es la certidumbre para los empresarios en la ciudad, ya que con ello se podrá recuperar la confianza.
Agregó que esto es muy importante, ya que en la actualidad los empresarios se están viendo en situaciones muy difíciles, sobre todo en este cierre del año, donde existe escasez de recursos y movimiento comercial.
“Creo que el otro punto importante es que debe de darle certidumbre a los empresarios, debemos de darle la confianza para que se establezca en Matamoros y de esa forma poder trabajar para el bien de nuestra ciudad”, expresó.
Sánchez Ruelas indicó que se siente muy orgulloso de que su hijo sea el presidente municipal de Matamoros, por lo que solo está esperando que tome posición y entre en funciones a partir del 1 de enero del 2011.