Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Denuncia MORENA 'actos anticipados de Campaña' contra Maki Ortiz ; piden que el IETAM le niegue su Registro

REDACCIÓN

10 de abril, 2018

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) presentó, éste lunes 9 de abril (ante la sede del Consejo Municipal Electoral de Reynosa) una denuncia por “actos anticipados de campaña” cometidos, presuntamente, por Maki Esther Ortiz Domínguez, en su calidad de aspirante a la Presidencia Municipal de Reynosa, Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN) y la Coalición 'Por México al Frente' que integran otros Partidos como PRD y MC.

Los Representantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ante el Consejo Municipal del IETAM, Cosme Artemio Crecedo Gutiérrez y Javier Gerardo Gómez, afirman que la, aparante, infracción en materia electoral por la que es denunciada, amerita la negativa de su registro como Candidata a la Presidencia Municipal. La denuncia señala además la probable “utilización de recursos públicos” en la promoción indebida de su imagen.

"Esperamos que el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas reciba la denuncia, emplace a la denunciada, admita la pruebas aportadas y nos conceda la razón respecto a los actos anticipados del la C. Maki Esther Ortiz Domínguez; y en su momento no conceda el registro como candidata a la Presidencia Municipal de Reynosa, Tamaulipas", expresaron los Representantes de MORENA en un documento oficial.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro