Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de abril, 2018
Ante cualquier falla mecánica automotriz, ponchadura de nermáticos, auxilio vial o información en general, los Angeles Azules salen en ayuda de los conductores que utlilizan las carreteras que convergen a Reynosa.
Se trata de un grupo de hombres y mujeres que abordo de sus unidades están recorriendo las carreteras federales para brindar atención de forma gratuita a quien lo requiera.
Durante la Semana Santa, este cuerpo de auxilio ha brindado ayuda a un gran numero de conductores sobre todo para cambiar neumáticos averiados en carreteras de Miguel Alemán, Rio Bravo, Matamoros y Reynosa.
Luis Enrique Valdez, quien abordo de su unidad labora como Angel Azul, destacó que han estado recibiendo todo el apoyo de las autoridades como la Policía Federal y Tránsito de cada municipio para garantizar la seguridad de los viajantes.
Dijo que además brindan servicio de grúas en caso de ser necesario que los automóviles sean remolcados a consecuencia de una falla grave.
Por medio del 911 o 088 de la Policía Federal, es que se puede solicitar el servicio de los Angeles Azules quienes recorren diariamente las carreteras y están dispuestos a trabajar para que los conductores lleguen con bien a su destino.