Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de octubre, 2016
A tres días de haber tomado posesión de la Comapa (Tampico-Madero) dependencia donde últimamente se ha caracterizado por tener grandes pasivos en las calles y con los usuarios, Adolfo Cabal Ruiz, pidió tiempo y confianza a la población para dar solución a éstos y puntualizó que “Antes era otro partido y otras personas (en Comapa) ahora quiero ayudar al usuario y sacar adelante todo, que me califiquen a partir de ahora y no por lo atrasado”.
El nuevo gerente general del organismo operador señaló en rueda de prensa que a partir del pasado viernes definen proyectos y estrategias en todas las áreas operativas, pero básicamente en aquello que impacta directamente a la población como las fugas, hundimientos y anegaciones que se suscitan por redes colapsadas.
Acompañado del Secretario Técnico, Daniel Vargas Malagón, el funcionario estatal detalló que ya analizan el presupuesto a ejercer para el 2017 y de manera paralela visitan algunos puntos de las dos ciudades que han sido afectadas por las pasadas lluvias.
“y que tiene que ver con reparaciones, hundimientos, fugas y visitando colonias como la Hipódromo, en Ciudad Madero, que tuvo afectaciones en las pasadas lluvias, el gobernador está interesado que saquemos este trabajo y el está en la mejor disposición de trabajar”.
Pidió a la población tener confianza en la paraestatal para que de manera paulatina ir solucionando las problemáticas.
“Pido que nos den un poco de tiempo para acomodarnos y poder trabajar”, dijo
Expresó que el trato con el personal de confianza y sindicalizado será “De la mano y trabajar de la mano con todos y armónicamente”.
Dejó en claro que los “vicios” arraigados desaparecerán “Antes era otro partido, otras personas…lo que pasó antes no te puedo decir, yo te puedo decir a partir de ahora, yo quiero que me califiquen a partir de lo que empecemos”.
Finalmente expresó que a pocos días de haber tomado la gerencia general aún no cuenta con un director de comunicación social que se encargará de ayudar a difundir las actividades diarias del organismo operador.