Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de octubre, 2016
A pocos días de haber asumido una de las dependencias claves de la nueva administración municipal porteña, por el número poblacional alto que representa, el delegado de la zona norte, Antonio Casillas Rivera, mencionó que, primeramente, atenderá necesidades de limpieza en sectores y atención de las necesidades en planteles educativos, mientras se define el presupuesto anual que habrá de ejercer a partir de enero del año entrante.
Mencionó que la operatividad en los servicios primarios será una de las primeras acciones que realizará en estos tres meses, mientras se define el techo financiero que habrá de ejercer en el 2017.
Remarcó que la administración municipal anterior dejó un recurso económico “raquítico” para enfrentar la operatividad de esta dependencia clave, sin embargo, abundó, que buscará atender las necesidades que requiere la ciudadanía de esa vasta zona de la ciudad.
“Hay mucho predio baldío y enmontado, y es lo que estamos atacando ya, además de las necesidades que hay en las escuelas, hay áreas de oportunidad que atender con un presupuesto menor a lo que teníamos presupuestado”.
Casillas, advirtió que otras de las necesidades es la pavimentación, sin embargo será un punto que habrá de atender y coordinar con la alcaldesa y la dirección de obras públicas.
“Voy a platicar con calma este renglón y lo del presupuesto, obvio queremos que sea un presupuesto mayor al ejercido en este año para trabajar más en otros rubros como cultura, autoempleo y la reactivación de zonas comerciales”, acotó