Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de octubre, 2016
Sin importar a qué Partido Politico pertenecen (PAN o PRI), los gobiernos nacientes, tanto en la zona sur como en la Administración Estatal deben acelerar y ser participes en lograr un mejor crecimiento económico que impacte a los ciudadanos y que se refleje concretamente en un mayor repunte de Empleo, mejor entorno económico para las familias y mayor Educación para tener mejores herramientos que les permitan abatir los indices de Inseguridad y violencia, dijo el Presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales del sur de Tamaulipas (ARCIM) Gregorio Páramo Nieto.
Indicó que si bien han sido peticiones que de manera constante realizan a las autoridades, hoy más que nunca es vital atenderlas pues se aproxima la temporada de fuerte derrama económica. Mencionó que los municipios de Tampico, Madero y Altamira tienen la gran responsabilidad de velar por la paz social y ofrecer mejores condiciones a la iniciativa privada. “Y en ese sentido la necesidad siempre será la misma, mejores condiciones económicas, seguridad y una mejor imagen de la zona centro”, dijo
Páramo, remarcó que buscan recuperar las ventas para el último trimestre del presente año y para ello es vital que se tenga el apoyo decidido de los entes gubernamentales.
“Queremos que cambien las cosas, que haya mejores garantías con el nuevo gobierno estatal, se deben aterrizar las promesas de campaña y acabar con el comercio afectado por la crisis financiera que crea la inseguridad y la falta de liquidez”.