Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de septiembre, 2016
Tras arribar a la Zona Sur para encabezar, este domingo, una serie de reuniones privadas con militantes de MORENA además de sostener tres eventos con ciudadanos, Andrés Manuel López Obrador, señaló que es de vital importancia que no siga deteriorándose la vida pública del país con los errores cometidos por el actual gobierno federal y en torno a los enroques en el gabinete de Enrique Peña Nieto,dijo, que los visualizo desde hace 8 meses.
El líder moral de ese Instituto Político y quien se perfila para contender por tercera ocasión a la Presidencia de México subrayó que los hierros que comete la Federación son producto de las malas decisiones que toman los más cercanos a Pena Nieto, quien a su vez ha tenido que pagar los costos políticos elevados que ya pusieron en riesgo la continuidad del PRI en los Pinos.
Indico que de nada cuenta que se hayan dado cambios en la Secretaria de Hacienda y Sedesol "Pues es la misma baraja, nosotros lo que no queremos es que la vida pública siga en deterioro, no queremos construir a partir de escombros la nueva etapa del país".
El Peje remarcó que desde hace 8 meses, aproximadamente ya era necesario reoxigenar el gabinete presidencial y puntualizo que la culpa de las malas decisiones políticas, económicas y sociales no son únicamente de EPN.
"Es culpa de toda la mafia del poder que lo puso ahí, porque ellos sabían que no había capacidad para gobernar al país y ahí están las consecuencias".
López Obrador, sostuvo mítines en plazas públicas de Altamira, Madero y Tampico donde dio a conocer las condiciones que guarda el país y de lo que se espera para los próximos años, incluido el 2018.