Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de septiembre, 2016
Ante el panorama político adverso que enfrenta, en estos momentos, el PRI de cara a los comicios presidenciales del 2018 y el crecimiento que tiene la oposición, José Antonio Leal Doria, dijo que MORENA está preparado para enfrentar el golpeteo que habrá de recrudecerse más en los próximos meses, aunque puntualizó que la oposición está acostumbrada a las denominadas “campañas negras”.
El Presidente del Consejo Político Estatal recordó que la guerra político-electoral que ha emprendido el partido en el gobierno federal no es nada nuevo, pues recordó que en las elecciones del 2006 y 2012 hicieron todo lo humanamente posible para que Andrés Manuel López Obrador no llegara a la presidencia.
El representante de MORENA en Tamaulipas precisó que las condiciones actuales económicas, de seguridad y empleo son totalmente desfavorables para el grueso de los mexicanos, además de los “hierros” que ha cometido el actual sexenio y que lo ubican como un gobierno sin rumbo.
“Estamos en una situación económica lamentable, al final resultó cierto todo lo que se dijo con mucha anterioridad de las reformas estructurales, que hasta el momento no han dado nada positivo a los miles de mexicanos que viven en pobreza y falta de oportunidades”.
Leal Doria, puntualizó que Movimiento de Regeneración Nacional es un instituto político emergente que está ganando más espacios en el país y que no concuerda en nada con el sistema económico que implementa el PRI, el cual está llevando a una severa crisis a la población.
Antes, el representante de MORENA destacó que se espera la visita del Peje el próximo domingo por la zona sur, quien realizará actos ciudadanos en los tres municipios, quien dará a conocer precisamente las condiciones político-económicas que guarda México.