Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
9 de septiembre, 2016
El Consejero Nacional del Partido Verde Ecologista, Marcelino Cisneros Ramírez externó que el PVEM debe ser coherente con lo que dice y hace y en ese sentido, dijo, primero afinarán la labor que habrán de enfrentar aquellos funcionarios electos y que iniciarán a partir del 1 de Octubre para después iniciar el proceso de reestructuración en los comités municipales de cara al 2018.
Además el PVEM, en Tamaulipas, señaló que el comportamiento político ante el futuro gobierno del estado será responsable pero también crítico al momento de que existan errores en la administración, aunque también dejó en claro que reconocerán toda aquella acción que sea considerada como positiva.
Consideró que no es momento de pensar en posibles coaliciones para los próximos comicios, aunque si subrayó que esta decisión corresponderá al CEN tomarla.
Cisneros Ramírez consideró que el instituto político tomará la bandera de la oposición pensando siempre en el bienestar de los tamaulipecos y procurando la defensa del medio ambiente, que es uno de los fines para los que fue creado el instituto político.
“Seremos críticos cuando las cosas salgan bien, y vamos a reconocer todo aquello que se haga bien”, dijo