Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de septiembre, 2016
El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas anunció que después de rendir su 3 informe de labores, por la tarde, acompañará al Gobernador Egidio Torre Cantú a la puesta en marcha de la Unidad Médica para la Prevención del Cáncer de Mama que se ubica en la zona norte y donde se invirtió 34 millones de pesos, la casa del Migrante, en la Borreguera y el inicio de la obra Mujeres con Valor.
La gira de trabajo del jefe del ejecutivo estatal comenzará el 8 de Septiembre por la tarde para inaugurar estos centros asistenciales, que cuidarán la salud de cientos de mujeres de la zona sur; de otorgar atención a los migrantes que atraviesan suelo Tamaulipeco rumbo a Estados Unidos de América y Canada.
“Por la tarde el gobernador pondrá en marcha, en tres actividades, la inauguración de la UNEME-DEDICAM, el centro de Migrantes y el arranque de la obra Mujeres con Valor, acompañado de la Presidenta Estatal del DIF, María del Pilar González de Torre”.
Remarcó que el mandatario tamaulipeco regresará el fin de semana para inaugurar formalmente la construcción de la Plaza Hijas de Tampico, con un evento musical que encabezará la orquesta sinfónica de la UAT.
Torre Cantú, pernoctará en el puerto para el domingo encabezar un aniversario más de la Victoria de Tampico de 1829, a realizarse en el centro histórico.
Reiteró que los gobiernos estatal y municipal buscan cerrar a tambor batiente inaugurando obras y entregando acciones en beneficio de la colectividad.