Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

'Todo está listo, proceso de transición administrativa no tendrá ningún obstáculo'

J. Raúl MARTINEZ

2 de septiembre, 2016

Al precisar que todas las dependencias que conforman el organigrama municipal ya tienen preparados los bienes inmuebles que habrán de entregar al próximo gobierno porteño, el contralor Javier Martínez Guillén, reiteró que ya han definido a sus siete funcionarios que serán “enlaces” en este proceso, y subrayó que sólo están a la espera de que inicie el acercamiento con quienes recibirán los activos de parte del gobierno entrante.

El funcionario porteño puntualizó que están sólo a algunas horas de que el procedimiento comience una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitió el resolutivo final que avala la elección del 5 de junio.

Detalló que “Por parte de nosotros ya estamos preparados para entregar los activos, pues hay que recordar que desde un año antes trabajamos en este procedimiento de manera interna, incluso realizamos simulacros”, dijo

Expuso que la contraloría municipal ya tiene en su poder todos los cuadernos y actas donde existe la información precisa de los bienes que hay en cada una de las direcciones, mismos que serán cotejados por el comité “entrante”.

“Que es donde viene todo detallado, bienes inmuebles, organigrama, nómina, una vez que se definan los enlaces comenzará dicho proceso”.

Martínez, dejó en claro que más adelante se darán a conocer los nombres de los funcionarios que habrán de cumplir con este requisito, que sin duda encabezará la primera autoridad de la ciudad.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro