Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de septiembre, 2016
Tras las declaraciones hechas por el edil perredista Salvador González Martínez en el sentido de que algunos de sus compañeros nunca, o casi nunca, se les observó en el Palacio Municipal durante todo el trienio, el edil panista Julián Aurelio Zorrilla Estrada, secundó tal opinión y abundó que faltó un real compromiso de trabajo, de la mayoría, hacia la población y con el jefe edilicio.
“A mí no me cayó el saco, yo si vengo a trabajar, desafortunadamente a este cabildo se le caracterizó por tener a personas que venían solo a las sesiones de cabildo, y a veces ni a eso”, dijo categóricamente.
Afirmó que incluso la mayoría de los ediles del PRI lograron hacer “bloque” y cuerpear a la primera autoridad, problemática que también se acentúo en la fracción panista donde su compañero Alfredo Gallegos Neri muy poco se le observó en el Palacio Municipal.
Zorrilla, remarcó que a un mes de que concluya el trienio sin duda, dijo, queda el antecedente para que la próxima administración municipal no cometa el mismo error.
“Y que haya una presión más severa hacia esta figura, que sean más drásticos en este punto, porque la población no dice queda mal el cabildo, sino el presidente municipal, cuando no es así”.
Lamentó que a pocas semanas de que concluyan su labor, sólo se observe a una cuarta parte del cabildo acudiendo diariamente a la sala de regidores para atender gestiones y peticiones de la población.