Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

Ratifica Tribunal a Magda como ganadora de Elección Municipal; desecha argumentos del PAN

J. Raúl MARTINEZ

16 de agosto, 2016

El Tribunal Electoral de Tamaulipas determinó improcedente la nulidad de la elección a la alcaldia de Tampico promovida  por el PAN tras conocer los resultados adversos el 5 de Junio argumentando supuestas anomalías. Con datos filtrados a los medios de comunicación de un oficio emitido por la autoridad, Marcia Laura Garza Robles, Presidenta del Tribunal Electoral, señala que resulta improcedente el pedimento jurídico-electoral presentado por el ahora ex candidato a la alcaldía del PAN, Germán Pacheco Diaz, quien de manera conjunta con sus abogados, presentara dicha inconformidad al hallar supuestas anomalías durante los comicios celebrados ese día.

De manera escueta se ordena a la comisión girar oficio a partir de la fecha de entrega de la constancia de mayoría, ya que con la anulación de cuatro casillas de un total de treinta no modifica el resultado final de la elección.

Al liberarse  el resultado del Tribunal Electoral las felicitaciones hacia Magdalena Peraza Guerra "corrieron" a través de las redes sociales de parte de funcionarios y políticos de la Zona Sur.

La alcaldesa electa no emitió opinión formal luego de conocer la decisión de la autoridad Electoral, pues corrió el rumor de que habría de llevarse a cabo un festejo en algún lugar de la ciudad.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro