Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
11 de julio, 2016
El Obispo de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, lanzó un llamado a todas las fuerzas políticas de la entidad para que de manera unidas acaben con el grave flagelo de la inseguridad, que sigue cobrando vidas inocentes en el llamado daño colateral.
Indico la necesidad de que todos los partidos políticos inmersos en la vida pública de la entidad cooperen para confirmar una real contención o estrategia que ayude a mermar el tema de la inseguridad, que incluso no permite realizar eventos masivos con total tranquilidad como la ultreya nacional que año con año organiza la Iglesia Católica en diferentes puntos del país.
Preciso que la población tamaulipeca espera mucho del gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien tendría la responsabilidad de mermar la delincuencia común y organizada que opera a lo largo y ancho de la entidad.
"Nos queda unir fuerzas con los nuevos gobiernos y sociedad y trabajar en un bien común para lograr la Paz y tranquilidad que tanto queremos los tamaulipecos, pues sigue muriendo mucha gente inocente".
Remarcó que la sociedad es pieza clave para combatir esta problemática y para ello es vital que siga la cooperación con los tres niveles gubernamentales.
"Yo creo que un gobernante no puede solo combatir este flagelo, necesita contar con la Unidad de muchas personas y junto con la sociedad terminar de una vez por todas con esto que lacera a la sociedad"