Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

Paralizados los programas Empleo Temporal y Despensas salvo una contingencia: Benitez

J. Raúl MARTINEZ

24 de junio, 2016

El Secretario de Sedesol, del Gobierno del Estado, José Benítez Rodríguez, dejó en claro que para lo que resta del sexenio ya no se repartirán alrededor de 380 mil despensas que se hacía de manera bimensual a familias de escasos recursos en toda la entidad y puntualizó que sólo en caso de suscitarse alguna contingencia se reactivará el programa tan necesario por un sector importante de la población.

Mencionó que el último entrego realizado por personal del gobierno estatal fue en los meses de Febrero y Marzo y después de ahí dicho programa se paralizó debido a la entrada de la veda electoral.

Expuso que en la zona sur unas 70 mil familias dejarán de recibir el beneficio hasta que asuma las riendas el nuevo gobierno estatal que será en unos meses más.

Benítes, expresó que sólo en caso de que Tamaulipas o algún municipio se vea inmerso en una contingencia el programa social será reactivado.

“Pero mientras tanto no habrá más despensas, sólo para contingencias las que sean necesarias, o algún tipo de afectación que tengan las familias en algún  municipio”, dijo

Puntualizó que otras de las acciones que también llegó a su fin en el gobierno estatal que está por fenecer es el empleo temporal, y al igual que el “requisito” primordial arriba señalado será activado de nueva cuenta

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro