Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

Transito y Vialidad, temas torales para Cabildo: PRD

J. Raúl MARTINEZ

16 de junio, 2016

Tras su paso como candidato a diputado local por el PRD en Tampico, en el pasado proceso electoral local, será éste jueves cuando retorne a sus labores de regidor Salvador González Martínez, quien, además, alcanzó el primer sitio a nivel estatal en la competencia por ese escaño público, en su Instituto Político.

El suplente de “chavita” José Trinidad Sánchez Neri señaló que escasos tres meses y días de que culmine la administración municipal heredará al titular varios pendientes, en una de las comisiones de  mayor importancia como es Tránsito y Vialidad.

Hermano del dirigente estatal del PRD precisó que se retira satisfecho de la labor emprendida en el cabildo desde el pasado 20 de enero y subraya la importancia de seguir trabajando en esta área tan importante del trienio.

 “Regresa Salvador a partir de mañana, le dejo pendientes, hice lo propio y me voy tranquilo porque se lograron cosas importantes en la dirección de tránsito y vialidad”, apuntó

Sánchez Neri se desempeñó como supervisor en el departamento de parques y jardines, sitio al que volverá para culminar su labor el último día de Septiembre, que es cuando fenece el trienio municipal.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro