Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de junio, 2016
A tres meses y medio de que concluya la administración municipal De Tampico, el alcalde Gustavo Torres Salinas, dejó ver que podría venir un ajuste de personal en varias dependencias que conforman el organigrama y reiteró que desde ahora se preparan para el proceso de entrega-recepción.
El jefe de la comuna porteña enfatizó que está valorando la posibilidad de que se dé el último reajuste a la plantilla laboral de confianza, sin embargo no determinó cual sería el número de burócratas que serán dados de baja. “Estamos valorando, es probable que haya un reajuste por la recta final, nos quedan tres meses y medio de labores, seguimos trabajando y preparando todo para la entrega-recepción”, dijo
Torres, precisó que la oficialía mayor y la contraloría trabajan en determinar un balance final del número de trabajadores que causarían baja así como tener todos los bienes inventariables listos para comenzar la entrega-recepción.
Además, señaló que la tesorería ya prepara la erogación por concepto de pago de aguinaldo mismo que será por 9 meses a todos los trabajadores municipales.