Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

Un paso importante en Democracia; en Tampico, participación social por encima de un 60%: Torres Salinas

J. Raúl MARTINEZ

7 de junio, 2016

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas felicitó, éste martes, a los ganadores de los comicios celebrados el pasado domingo y señaló que la participación ciudadana fue importante pues a nivel municipal alcanzó una votación superior al 60%.

Luego de presidir una sesión de cabildo más, el jefe de la comuna reconoció a los tampiqueños la voluntad constitucional de ejercer su derecho y advirtió que la esencia de todo ejercicio es la democracia. “En Tamaulipas fue del 56%, en Tampico fue arriba del 60%, lo que habla del interés de la gente en este asunto de la política y sobre todo en poder identificar las propuestas”, señaló

Torres dijo ser respetuoso de la decisión ciudadana y remarcó que hasta el último día de su gestión trabajará en beneficio de la sociedad.

Finalmente comentó que están listos para encarar el proceso de entrega-recepción, pues añadió que desde el pasado 1 de Octubre han realizado ejercicios para llegado el momento dar la bienvenida a las nuevas autoridades.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro