Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

Esperamos en Tampico Jornada limpia y en paz

J. Raúl MARTINEZ

4 de junio, 2016

El Presidente del Consejo Municipal Electoral, en Tampico, Salvador Treviño Aguiar se declaró listo para enfrentar el proceso electoral y señaló que se repartieron sin ningún contratiempo los 430 paquetes electorales (con sus respectivas boletas) que habrán de ser utilizados en este día tan importante para Tamaulipas y el puerto.

Quien busca llevar a buen puerto la elección indicó que será en punto de las 8 de la mañana de este domingo cuando inicie la sesión del consejo, en compañía de los consejeros y representantes de los partidos políticos, quienes estarán al pendiente de los sucesos que genere la instalación de las mesas receptoras del voto.

Recordó que como en cada elección siempre existe un tiempo perentorio para que el presidente de cada casilla informe al consejo municipal la instalación de su mesa receptora así como del desarrollo de los comicios y de cualquier situación que pudiera presentarse.

Expuso que esta jornada cívica es muy importante ya que en Tampico se elegirá Presidente Municipal y dos diputados locales por la vía relativa.

 Reiteró la estrecha comunicación que mantendrá todo este día con el INE, quien también sesionará, además de los consejos distritales 21 y 22  donde serán resguardadas las boletas para la elección de Gobernador.

“Esperemos que sea una jornada limpia, tranquila y que la gente salga a votar, que es uno de los aspectos que persigue esta autoridad electoral”, puntualizó

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro