Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

Van 37 MDP para Obra Pública en Tampico; llegará a calles con 30 años esperando pavimento

J. Raúl MARTINEZ

25 de mayo, 2016

El Cabildo de Tampico consensó Acuerdos y aprobó por unanimidad que el municipio de Tampico ejerza un presupuesto de 37 millones de pesos, proveniente de la Federación, para pavimentar vialidades que por mucho tiempo se había solicitado al municipio su rehabilitación. Se trata de recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social  (FAIS) y del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, donados por Pemex, con los que se habrá de beneficiar a un importante número de familias.

Fue el director de obras públicas, José Fernández Espínola, dio a conocer que el techo financiero aprobado consiste en aplicar 10 millones de pesos en rescatar obra hidrosanitaria y establecer concreto hidráulico, además de concretar un dren pluvial en el cual se destinarán casi 20 millones de pesos.

El funcionario porteño expresó que aparte se implementará un esquema de pavimentación a base de asfalto en vialidades de la Revolución Verde, Enrique Cárdenas González, Zona Centro, López Portillo, Petrolera, Borreguera, Universidad Sur, Águila, Naranjal, Chóferes, Niños Héroes, Mirador, Jardines de Champayan, Guadalupe y Minerva, representando una totalidad de 13 kilómetros en 92 cuadras.

La sesión fue presidida por el alcalde del puerto, Gustavo Torres Salinas, quien destacó la necesidad de que el rezago en pavimentación sea abatido paulatinamente y con ello dar solución a una de las principales peticiones ciudadanas.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro