Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

'No hay encuestas serias; tengo una que me ubica en primer lugar pero porque yo la pagué'

J. Raúl MARTINEZ

8 de mayo, 2016

Al sostener que todas las encuestas o sondeos que presentan los candidatos a la gubernatura son falsas “Pues yo mandé hacer una y me ubica en primer lugar” Jorge Valdez Vargas, en tono sarcástico, abundó que éste tipo de mediciones sólo presentan un panorama positivo para quien las paga, por lo que dijo no son confiables.

Jocoso en sus declaraciones a los medios de comunicación, el abanderado del PRD detalló que la mayor parte de las empresas dedicadas a este giro venden sus servicios al candidato que mejor las paga. “Son falsas y no son serias, no hay una seria hasta ahora”, dijo

Mencionó que hace apenas unas semanas una de éstas encuestadoras se retractó de un ejercicio que supuestamente realizó y horas después dio a conocer otro sondeo lo que habla de la poca seriedad con que realizan su trabajo.

Incluso, subrayó, que él solicitó un ejercicio de esta magnitud para saber cómo andan las preferencias en torno a su candidatura.

“Y resulté ganador… yo pago, yo gano la encuesta, pues agarré una encuestadora pequeña”, destacó

 

 

 

 

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro