Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

Escuchar a los que menos tienen será esencial: Pacheco

J. Raúl MARTINEZ

4 de abril, 2016

German Pacheco, abanderado del Partido Azul dijo estar preparado para enfrentar el proceso constitucional y reiteró que “Los medios y yo siempre hemos sido amigos, nunca he tenido diferencia con alguno de ustedes, y espero sigamos teniendo este acercamiento”.

Por su parte María del Carmen Tuñon de Elizondo, candidata por el 22 distrito, externó que la fiscalización de los recursos y escuchar a los que menos tienen serán algunos factores que desarrollará en caso de que el voto de la favorezca el 5 de junio.

Fue la candidata a la diputación por el 21 distrito, María de Jesús Gurrola Arroyo, quien señaló contar con la experiencia necesaria para acceder a una curul en el Congreso.

“He apoyado a muchos candidatos, ya estuve colaborando en el DIF con Arturo Elizondo, y creo que la parte sensible de una ciudad siempre serán los niños y sus jóvenes”, detalló

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro