Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
26 de marzo, 2016
Como cada año el Sindicato de Comapa de Tampico y Altamira busca establecer el convenio de negociación para el aumento salarial y para ello buscan aterrizarlo antes de que comience lo fuerte de las temporada de campañas. Así lo dio a conocer Cristina Ezqueda Sánchez quien preciso que la propuesta partirá del 4 por ciento, que es el que se autoriza a nivel nacional.
"A partir del primer de enero, que podrían ser beneficiados un promedio de mil trabajadores, calculo que para el mes entrante".
Esqueda, advirtió que además del porcentaje que se logre también buscan que el número de becas aumente, apoyo a deporte, iincremento al fondo de ahorro,aumento d las jubilaciones que tenemos 6 por año y la canasta básica".
Finalmente añadió que los vaivenes de la economía ha propiciado de en algunas dependencias estatales y federales se de una descomposición económica, y en el caso de la paraestatal apunto que el difícil aspecto financiero por fortuna no ha pegado en la base laboral en espera de que así continúe en lo que resta del año.